Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Los Beatles regresan en un disco con grabaciones inéditas para la BBC

El álbum, titulado 'On Air -Live At the BBC Volume 2', contiene actuaciones grabadas en directo durante los sesenta. Saldrá el 11 de noviembre.
















Que el grupo se separara hace cerca de medio siglo y que dos de sus cuatro componentes murieran hace ya unos años no impide a los Beatles seguir sacando nuevos discos con material nunca antes escuchado. El grupo más famoso de la historia  sacarán a la venta el próximo 11 de noviembre no uno sino dos CDs y un vinilo de 180 gramos. En total, 63 piezas de las que 23 son entrevistas, conversaciones y bromas durante las grabaciones y 40 son canciones, incluidas 37 interpretaciones nunca publicadas en el pasado.

Las canciones de esta nueva entrega de los Beatles son grabaciones realizadas en vivo, a veces con público y a veces con el estudio vacío, pero casi siempre como si se tratara de una actuación porque en aquellos tiempos, a primeros de los sesenta, las emisoras de radio rara vez emitían canciones de un disco: las canciones eran grabadas con el objetivo explícito de ser emitidas por la radio. De hecho, 10 de las canciones incluidas en On Air nunca llegaron a ser grabadas en los estudios de la discográfica de los Beatles en aquellos tiempos, EMI.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor banda de todos los tiempos, el disco sera grandioso sin duda.

Publicar un comentario